Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indagan presunta violación de derechos a una persona en Acapulco

NOTIMEX

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) investiga presuntas violaciones a derechos humanos de policías turísticos de Acapulco en agravio de una persona, situación grabada en un video que se difunde en las redes sociales.

El organismo público autónomo dijo que fue a través de los medios de comunicación como supo de la existencia del mencionado video, el cual muestra a tres uniformados que golpean con manos, pies y un tolete a una persona semidesnuda, cubierta de los ojos.

Por esa razón, un grupo de visitadores adjuntos de la oficina de la CNDH en esa localidad se da a la tarea de localizar al agraviado y recabar evidencias para que se integre un expediente que permita acreditar la violación de sus derechos humanos.

La CNDH sostuvo que no hay justificación para que servidores públicos atenten contra la integridad física y emocional de las personas y consideró necesario que se investigue a fondo ese caso y se castigue a los responsables para evitar que casos de esta índole queden impunes.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx