Nacional
AGENCIAS
dom 6 abr 2014, 9:00am 8 de 32

Visitará México el presidente de Francia

Llegada. El presidente francés, François Hollande, a su llegada a la cumbre bilateral.

0

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó de manera oficial que el presidente de Francia, François Hollande, realizará una visita de Estado a México los días 10 y 11 de abril, en atención a la invitación que le extendió el presidente Enrique Peña Nieto.

Serán suscritos diversos instrumentos legales en materia de seguridad pública, educación, energía, salud, desarrollo sustentable y finanzas, con el objetivo de potenciar la cooperación bilateral.

La dependencia aseguró que la visita de Estado tiene como propósito reforzar la asociación estratégica que ambos países mantienen, mediante una mayor cooperación en sectores prioritarios para México y Francia.

"El presidente Hollande se reunirá con Peña Nieto, a fin de intercambiar opiniones sobre diversos temas de la agenda bilateral e internacional. Los mandatarios recibirán el primer informe del Consejo Estratégico Franco-Mexicano con recomendaciones específicas a sus gobiernos para relanzar las relaciones económicas y de inversiones, así como la cooperación en los ámbitos de la educación, cultura, investigación, innovación y salud".

0
RELACIONADAS
Ver más
→ hollande Hollande en México
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1