Nacional
EL UNIVERSAL Viernes 4 de abr 2014, 2:15pm ... Anterior 47 de 87 Siguiente ...

Decisiones tomadas en sexenio pasado quebraron a Mexicana

La quiebra de Mexicana de Aviación es resultado de las decisiones tomadas en el sexenio pasado de Felipe Calderón, comentó Luis Videgaray. (AGENCIAS)

0

Asegura la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

La quiebra de Mexicana de Aviación es resultado de las decisiones tomadas en el sexenio pasado de Felipe Calderón, por lo que a la actual administración le corresponde sólo llevar a cabo la liquidación de la empresa, sostuvo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, aseguró a medios de comunicación que "las decisiones que se tomaron en Mexicana en el momento que se presentó el problema, que dio lugar esta situación, correspondieron a la administración anterior, y a la actual, le corresponde atender las decisiones judiciales y la información la proveerá la Secretaría del Trabajo y a la de Telecomunicaciones y Transportes".

El funcionario mencionó que le corresponde a estas entidades informar la postura del gobierno federal al respecto, mientras que Hacienda actuará en el marco de su competencia y conforme a las instrucciones del presidente, Enrique Peña Nieto.
591770

La quiebra de Mexicana de Aviación es resultado de las decisiones tomadas en el sexenio pasado de Felipe Calderón, comentó Luis Videgaray. (AGENCIAS)

Más de Nacional


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ Mexicana de Aviación
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1