Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Viaja Peña Nieto a Guerrero para entregar obras

EL UNIVERSAL

Este viernes el presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Guerrero donde entregará obras de infraestructura carretera y de agua potable y clausurará las 77 Convención Nacional Bancaria.

De acuerdo con la agenda oficial, el Ejecutivo federal arribará a bordo del avión presidencial TP01 al aeropuerto internacional de Acapulco.

De inmediato se trasladará en helicóptero al ejido Lomas de Chapultepec, donde inaugurará el sistema de abastecimiento de agua potable para esta localidad y entregará la modernización del tramo carretero Tres Vidas-Barra Vieja-Las Orquetas.

Estará acompañado por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y por el director General de la Conagua, David Korenfeld.

Al concluir este evento, nuevamente volará en helicóptero al hotel Princess en playa Revolcadero para participar y clausurar la 77 Convención Nacional Bancaria "La banca impulsa la transformación de México".

En este evento se esperan discurso del gobernador Aguirre y de Javier Arrigunaga, presidente de la Asociación de Bancos de México. El discurso centra será del Presidente de la República.

El mandatario llegará por la noche a la Ciudad de México.

Leer más de Nacional

Escrito en: Peña Nieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx