Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan a conocer ganancias de asistente de De la Torre

EL UNIVERSAL

Claudia Priscila Martínez González, a quien se señala como la principal “enganchadora” de edecanes con fines sexuales para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ganaba 4 mil 637.05 pesos mensuales como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios para brindar apoyo a la representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

El IEDF confirmó mediante un boletín que la funcionaria "causó baja a solicitud de la misma representación el día 2 de abril de 2014", fecha en que se dio a conocer en MVS Noticias que Martínez González "enganchaba" a mujeres para De la Torre.

El órgano electoral local se deslindó de la contratación de la ex funcionaria, pues "la contratación tuvo lugar en atención a las solicitudes del Representante del PRI".

De la Torre fue destituido como líder capitalino del PRI. Tanto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal han denunciado al hijo de llamado "Zar de la basura" y éste reviró ayer jueves con otra acción legal en la Procuraduría del DF.

Leer más de Nacional

Escrito en: Prostitución Cuautemoc Gutierrez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx