Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Implementan operativo en Viaducto por presencia de líder criminal

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Federal implementaron un "operativo relámpago" durante esta madrugada en la Ciudad de México, para detener a uno de los presuntos líderes del grupo delincuencial autodenominado “Los Caballeros Templarios”, quien al parecer se encontraba hospedado en un hotel ubicado en el Viaducto Miguel Alemán.

La intensa movilización en la que participaron alrededor de 100 efectivos de seguridad fuertemente armados se llevó a cabo en la madrugada, luego de recibir una llamada anónima que denunciaba la presencia del presunto criminal en el hotel Porto Novo.

Los policías llegaron al inmueble localizado entre Viaducto Miguel Alemán y Monterrey para revisarlo piso por piso y cuarto por cuarto.

Debido al dispositivo fueron cercados los carriles laterales del Viaducto en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por más de una hora.

Testigos comentaron que una camioneta tipo Suburban blindada ingresó al establecimiento seguida por otros vehículos con policías federales armados. Se desconocía si en el lugar encontraron el supuesto líder del cártel.

Leer más de Nacional

Escrito en: Delincuencia Caballeros Temparios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx