Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a joven por empujar a un amigo a las vías del Metro

(NOTIMEX)

(NOTIMEX)

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJDF) consignó a Arith Joseph “N”, de 22 años de edad, como presunto responsable del homicidio de Daniel “N”, quien perdió la vida al caer a las vías del Metro el paso miércoles en la estación Copilco de la Línea 3.

El joven salió esposado alrededor de las 12:00 horas de este viernes de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Minutos después quedaron en libertad Ricardo “N”, de 23 años, y Juan “N”, de 25 años.

La PGJDF no informó a qué Reclusorio sería ingresado Arith Joseph y también se desconocía si la consignación fue por homicidio culposo o doloso.

El miércoles pasado a las 22:10 horas, Daniel cayó a las vías del Metro y fue arrollado por el convoy 21 que llegó a la estación Copilco, procedente de Universidad con dirección a Indios Verdes.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) aseguró que a través de la cámara de videovigilancia se percató del momento en el que el joven fue empujado por su compañero.

Leer más de Nacional

Escrito en: Metro DF Accidente vias del tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(NOTIMEX)

Clasificados

ID: 979533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx