Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Denuncian perredistas a Gutiérrez de la Torre por trata de personas

Afuera de la PGJDF, un grupo de mujeres activistas lanza consignas en contra de las prácticas del político priístas.  (El Universal)

Afuera de la PGJDF, un grupo de mujeres activistas lanza consignas en contra de las prácticas del político priístas. (El Universal)

EL UNIVERSAL

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y un grupo de mujeres procedentes de Xochimilco arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para presentar una denuncia en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez, por trata de personas y lo que resulte.

Encabezados por la asambleísta Ana Julia Hernández Pérez, los perredistas denunciaron al ex líder del PRI en el DF por presuntamente encabezar una red de prostitución.

Afuera de la PGJDF, un grupo de mujeres activistas lanza consignas en contra de las prácticas del político priístas.

Ayer miércoles, la periodista Carmen Aristegui reveló en MVS Noticias que, según un trabajo periodístico, Gutiérrez de la Torre contrató edecanes para servicios sexuales.

Leer más de Nacional

Escrito en: pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afuera de la PGJDF, un grupo de mujeres activistas lanza consignas en contra de las prácticas del político priístas.  (El Universal)

Clasificados

ID: 979117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx