Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Deja volcadura dos muertos y ocho heridos en Sonora

NOTIMEX

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que investiga un accidente automovilístico ocurrido en las inmediaciones de la frontera de Sonora, que dejó dos personas muertas y ocho mas lesionadas, una de las cuales presentaba un impacto de bala.

En un comunicado, la corporación policíaca señaló que se trata de una volcadura ocurrida en el kilómetro 32 de la carretera Sonoyta-El Plomo, ubicado en la región fronteriza con Estados Unidos, al noroeste de Sonora.

Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Lorenzo Ricano Hernández, de 30 años y Omar Aguilar Morales, de 26 años del estado de Puebla.

Los lesionados son Venancio Quintana Saldaña, Noé Cruz Sánchez, Francisco Torres Rodríguez, Gerardo Rangel Ruiz, Pablo Gutiérrez Trinidad, Misael Romero Sandoval y Homero Lares Rodríguez, de Guerrero, Distrito Federal, Jalisco, Puebla y Zacatecas, respectivamente.

Asimismo, resultó herido Fernando Núñez Rodríguez quien presentó un impacto de bala en fémur derecho; todos los lesionados fueron trasladados a hospitales de Caborca y de Puerto Peñasco para recibir atención médica.

Según manifestaron las víctimas, viajaban en un vehículo de la marca Dodge Durango azul 2001 con placas de Arizona y en un Chevrolet Tahoe blanco 1996, sin placas de circulación, cuando los tripulantes de dos camionetas pick up les ordenaron que se detuvieran.

Indicaron que al no obedecer la indicación les dispararon con arma de fuego, por lo que el vehículo Tahoe se salió del camino y se volcó; ambos carros presentaron impactos de bala en su carrocería.

La Policía Estatal Investigadora anotó que se aseguró, cerca del vehículo Dodge Durango, un casquillo percutido calibre nueve milímetros y dentro de esa unidad un arma de fuego del mismo calibre, sin cargador y un cartucho útil.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx