Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Justifica Gustavo Madero su asistencia a Cónclave panista

EL UNIVERSAL

Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, justificó que su asistencia a la Asamblea Nacional ordinaria del partido es porque hoy concluye sus funciones como consejero nacional.

Sin embargo, en su calidad de presidente nacional con licencia, es consejero nacional panista ex oficio.

"El candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, asistirá a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional en función de que es miembro electo por Chihuhua del Consejo Nacional 2010-2013 que hoy termina funciones al ratificarse el nuevo Consejo para el periodo 2014-2016", justificó Madero a través de un comunicado.

Señaló que por ser consejero ex oficio, se convierte en consecuencia, en delegado de la Asamblea Nacional de acuerdo a los estatutos del partido.

"Además, durante la XXII Asamblea Nacional Ordinaria se rendirá un informe de las actividades generales del Comité Ejecutivo Nacional de 2010 al 2013, periodo en el que fungió como presidente del PAN", indicó en el comunicado.

Los Panistas se reúnen este sábado para celebrar su XXII Asamblea Nacional Ordinaria en donde se ratificará al nuevo Consejo Nacional.

Desde temprano, el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, el cual ha sido tapizado en su entrada por propaganda a favor de Gustavo Madero que busca reelegirse como Presidente Nacional y compite con Ernesto Cordero.

Al encuentro arribaron ya personalidades como Don Luis Álvarez y Doña Elena Álvarez.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero Pan asamblea pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 977393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx