Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pide Cordero a partidos dejar a Senado debate sobre telecom

“Creo que ni la Presidenta del PAN ni del PRD son expertos en la materia y hay que esperar a que el Senado lo analicen y se pronuncien”, insistió. (ARCHIVO)

“Creo que ni la Presidenta del PAN ni del PRD son expertos en la materia y hay que esperar a que el Senado lo analicen y se pronuncien”, insistió. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El senador con licencia y candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, señaló que ni la presidenta de su partido, Cecilia Romero, ni Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD son expertos en materia de telecomunicaciones y dejarle al Senado su análisis.

“Creo que ni la Presidenta del PAN, Cecilia Romero, ni del PRD, Jesús Zambrano son expertos en la materia –de telecomunicaciones- y hay que esperar a que el Senado de la República, donde hay gente especializada, analicen y se pronuncien sobre el tema”, opinó Cordero.

Ayer lunes, ambos dirigentes de estos partidos –PAN y PRD- se manifestaron en contra de las nuevas reglamentaciones para el mercado de telecomunicaciones y radiodifusión –leyes secundarias- que envió el Presidente de México este lunes al Senado de la República.

En su gira de proselitismo por el sur de Quintana Roo, señaló que “en el Senado de la República tomaran el tema con mucha responsabilidad y analizaran técnicamente sí procede o no, si le conviene al país o no”.

Dijo que confía en que los senadores del PAN hagan un buen trabajo.

“Creo que ni la Presidenta del PAN ni del PRD son expertos en la materia y hay que esperar a que el Senado lo analicen y se pronuncien”, insistió.

El candidato a la Presidencia del Partido Acción Nacional afirmó que están realizando junto con el candidato a la Secretaría General, Juan Manuel Oliva una campaña de mucha cercanía con la militancia y tocando puertas y escuchando a los panistas, por lo que han tenido muy buena aceptación porque se trata de un proyecto incluyente que busca retomar la unidad del partido.

“Estamos proponiendo dos cosas, cambiar para regresar a nuestros principios y valores originales, regresar el referente de honestidad a la vida pública y política de Acción Nacional y se vuelva el partido un contrapeso real al gobierno y que nos distingamos del PRI y dejar de ser comparsa de este instituto político”, aseveró.

Habló de que su propuesta de campaña es un proyecto de miles de panistas del país que buscan congruencia, que vuelva a ser esa oposición de la sociedad y ese instrumento de la ciudadanía para representar los valores y principios legítimos de las familias de México y de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Comentó que algunas encuestas los colocan arriba en las preferencias hasta por 30 puntos porcentuales, lo que refleja que los panistas están en contra de “la línea”.

Opinó que Ley de Ordenamiento Social de Quintana Roo, la cual se aprobó ayer lunes en el Congreso del Estado, es retrograda, dado que en México debe haber libertad de expresión y de transito.

Leer más de Nacional

Escrito en: ernesto cordero Telecom

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Creo que ni la Presidenta del PAN ni del PRD son expertos en la materia y hay que esperar a que el Senado lo analicen y se pronuncien”, insistió. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 975965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx