Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inaugurará EPN obras en Baja California y BCS

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Baja California y Baja California Sur, en donde inaugurará la presa Las Auras, un hotel y la Central Fotovoltaica Aura Solar, entre otras obras.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario federal estará acompañado por su esposa Angélica Rivera; el director general de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld; y el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud.

Peña Nieto inaugurará a las 14:35 horas la presa las Auras en el municipio de Tecate, Baja California; en donde estará acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y funcionarios federales.

Más tarde, a las 19:50 horas, inaugurará un hotel en Los Cabos a donde el Ejecutivo federal irá acompañado por el gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

Para el miércoles 26, el presidente de México, con los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; y de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud, inaugurará en La Paz la Central Fotovoltaica Aura Solar.

Por la tarde, a las 14:10 horas, Peña Nieto inaugurará la presa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, para retornar a la ciudad de México a las 19:30 horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Obras BC Presa Las Auras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 975917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx