Nacional
NOTIMEX
lun 24 mar 2014, 8:22pm 57 de 65

Localizan en Puebla a dos menores reportados como desaparecidos




La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó sobre la localización de dos menores de edad, reportados como desaparecidos el pasado 20 del presente mes.

Indicó que ello fue resultado de investigaciones de la Fiscalía General Regional, en las que también fueron detenidas dos personas que se encontraban con los menores.

La dependencia estatal señaló que familiares de los agraviados acudieron ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por desaparición de persona, refiriendo que salieron de su domicilio ubicado en el municipio de Amozoc, pero ya no regresaron.

Detalló que se dio continuidad a las investigaciones para su búsqueda y localización, logrando establecer que luego de que salieron de su domicilio fueron abordados por sus familiares Adriana Morales Mateos y Lucio Delfino Zepeda Galindo, quienes los llevaron a un departamento del mismo municipio, sin autorización de su progenitora.

La procuraduría estatal mencionó que con base en lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron a los agraviados cuando se encontraban en compañía de estas personas en la entrada de la población de Chachapa.

Por ello fueron consignados a la autoridad judicial correspondiente, como probables responsables del delito de sustracción de menores.

→ niños desaparecidos niños robados Puebla Procuraduría
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 9 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT