Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desarticulan a banca criminal que operaba en Veracruz

EL UNIVERSAL

El coordinador general de Comunicación Social del estado de Veracruz, Alberto Silva Ramos, informó en un comunicado sobre la desarticulación de una banda criminal que operaba en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

“Elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro lograron la detención de tres presuntos delincuentes, así como la desarticulación de una célula criminal que operaba en la zona conurbada del puerto de Veracruz”.

El boletín agrega que, según el informe de la Policía Naval, integrada por efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), no hay afectados ni daños a la población civil debido al operativo.

Alrededor de las 17:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron un enfrentamiento a balazos en el municipio de Boca del Río.

El evento que duró varios minutos derivó en un fuerte operativo que abarcó diversas colonias boqueñas como Graciano Sánchez, el Manantial, Boticaria, Las Vegas, Carranza, entre otras zonas que permanecen en resguardo de la autoridad.

Leer más de Nacional

Escrito en: boca del rio banda criminal desarticulan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx