Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a ex regidor del PRI en Morelos

EL UNIVERSAL

Héctor Cruz Gutiérrez, ex regidor del PRI en el municipio de Temixco y médico de profesión, fue asesinado la noche del lunes en el interior de su consultorio "Cristo Rey" por un sujeto que irrumpió de manera abrupta para acribillarlo.

El reporte policial indica que el homicidio se registró alrededor de las 21:30 horas en la calle Plan de Ayala, colonia 10 de abril del municipio de Temixco, adyacente a Cuernavaca.

Hace dos semanas un grupo de médicos y enfermeras, así como personal sindicalizado de distintos hospitales realizaron una marcha en Cuernavaca para exigir a la Secretaría de Seguridad Pública el reforzamiento de la vigilancia en los alrededores de clínicas, centros de salud y hospitales, debido al grado de inseguridad que se vive.

Exigieron además celeridad en las investigaciones de su compañera, una enfermera privada de su libertad al salir de su centro de trabajo, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el interior de un auto compacto, en un poblado del norte de esta ciudad.

Ayer lunes el edil Miguel Ángel Colín festejó los indicadores nacionales que ubicaron a Temixco, gobernado por el PRD, en lugares medios en materia de incidencia delictiva, pero también ayer la SSP divulgó el rescate de una mujer cuyos secuestradores la mantuvieron cautiva en una casa de seguridad situada en una colonia de esa demarcación territorial.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx