Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se registra accidente en la Puebla-Veracruz por neblina

EL UNIVERSAL

Tres personas muertas y quince mas lesionadas dejó un fuerte accidente vehicular sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el que se vieron involucradas 15 unidades particulares y de carga.

El accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del Kilómetro 227, en la zona montañosa central del estado de Veracruz.

De acuerdo con un reporte del Enlace Regional de Protección Civil de la Zona Orizaba, en el incidente fueron involucrados 15 vehículos, entre particulares y de Servicio Público, los cuales chocaron debido a la fuerte neblina que se presentaba sobre la autopista.

En total resultaron 15 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Sanatorio de Covadonga en Orizaba y 3 fallecidos por lesiones de trauma (2 prensados y un eyectado), cuyas identidades se desconocen.

De los dos carriles de bajada de la autopista donde se registró el accidente, fue abierto uno para el tránsito de vehículos de manera intermitente, mientras se realizan los trabajos de retiro de vehículos.

En las labores de rescate participan elementos de Capufe, Policía Federal, Cruz Roja de Ciudad Mendoza, Ministerio Público, Seguridad Pública, Protección Civil de Maltrata y Enlace Regional de Protección Civil.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx