me
Nacional
NOTIMEX
vie 14 mar 2014, 11:29am 38 de 85

Pide Profeco a telefónicas dar servicio 'proporcional' a lo cobrado

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos. (ARCHIVO)

0

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, exhortó a las empresas de telefonía móvil a mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus clientes.

"Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación de su servicio en forma proporcional equivalente a los más de 74 mil millones de pesos anuales que los consumidores pagan", expuso.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos y a brindar un servicio de calidad, mejorar los mecanismos de atención en beneficio de sus clientes.

"En suma, que respeten los derechos de sus consumidores y desbloqueen nuestros derechos", enfatizó.

RELACIONADAS
Ver más
→ empresas telefonicas
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

RESONANCIAS MAGNETICAS


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT