Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tras riña, muere sujeto originario de EU en Cancún

EL UNIVERSAL

Como resultado de una riña entre dos turistas, la madrugada de este viernes en el hotel Moon Palace, uno de ellos falleció a consecuencia de los golpes que recibió, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares de la dependencia, a las 4:00 horas de hoy se recibió el reporte de un fallecimiento al número de emergencia 066.

Luego de acudir al hotel, localizado entre Cancún y Puerto Morelos, a bordo de la patrulla 5937, fueron informados sobre la pelea protagonizada entre José Joseph, de 41 años, originario de Nueva York y Gabriel “T”, de 34 años, procedente de Puebla.

Durante la riña, registrada en el área de la alberca en el complejo Sunrise, dentro del Moon Palace, Gabriel “T” presuntamente azotó la cabeza de Joseph sobre el piso, lo que le provocó la muerte, de acuerdo con el informe de la dependencia.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y elementos del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, que confirmaron el fallecimiento Joseph, cuyo cuerpo encontraron sobre un pasillo, cerca de la alberca en donde ocurrió la pelea.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Cancún riña cancun

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 972347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx