Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

La Jitomata y La Perejila hacen de las suyas en la feria

Fernando Santoyo Tello

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Pasadas las 22:30 horas hicieron su aparición en el escenario La Jitomata y La Perejila, dos “cocineras” que hicieron de las suyas el viernes por la noche y divirtieron a los laguneros con sus ocurrencias.

Los Mascabrothers presentaros su espectáculo en el Teatro del Pueblo y arrancaron las risas de los asistentes con sus personajes del “PG” Andrés Manuel López Obrador, Igor, y sobre todo La Jitomata y la Perejila quienes estuvieron casi toda la función en el escenario.

Con un lleno casi total los hermanos Ortega ofrecieron su show plagado de chistes de doble sentido, picardías y buen humor, en lo que fue una velada muy divertida.

Germán y Freddy Ortega comentaron que el éxito se les vino de repente, tras un tiempo de aparecer en el programa matutino Hoy se les presentó la oportunidad de hacer un programa para la barra cómica del canal dos con Angélica Vale y Arath de la Torre, de quienes comentaron son buenos compañeros y se llevan muy bien, de ahí la suerte ha sido otra para estos simpáticos hermanos.

Además de su impresionante éxito con el programa La Parodia los cómicos dijeron que están completamente satisfechos y contentos con lo que lograron con el Tenorio Cómico, “Tener un Récord Guinness y haber tenido la respuesta del público que tuvimos sólo lo imaginamos en sueños”.

También externaron sentirse muy agradecidos con la gente de La Laguna, ya que hace poco estuvieron aquí con la puesta en escena del Tenorio Cómico y la gente los recibió muy bien y les brindó su cariño y aplausos, cosa que sucedió de nuevo en su presentación de éste viernes.

Los comediantes tienen planeado seguir con sus presentaciones por todo el país y sobre todo echarle todas las ganas a su programa de La Parodia en donde dicen: “Lo más difícil de las imitaciones que hacemos es ponernos un límite, a veces nos mandamos”, dijo Freddy.

“Gente como Johnny Lozada o Fabián Lavalle se ha molestado con las imitaciones que se hacen de ellos, pero como que después agarran la onda y nos apoyan” comento Germán al preguntarle si hay artistas que se han enojado con su trabajo en el programa.

Definitivamente Los Mascabrothers están en su mejor momento y sus ocurrencias tienen éxito en todo el país y con mucho público y así seguirán mientras la gente lo permita manifestaron los comediantes.

Quieren programa

Conscientes que todavía les falta ganar experiencia y que lo suyo no son las imitaciones en La Parodia, los hermanos Germán y Freddy Ortega quieren su propio programa en Televisa.

-Conocidos también como Los Mascabrothers, los hermanos dijeron en una reciente entrevista que tienen tres proyectos en la mira para presentarlos en la televisora en un futuro.

-Su entrada a La Parodia, dijeron, la hicieron por petición de Televisa, quien les solicitó apoyar con su talento a Angélica Vale y Arath de la Torre.

-Porque hasta el momento han hecho buena mancuerna con el productor Reynaldo López, les gustaría que él se encargara de su proyecto independiente.

-Contentos por los resultados que ha arrojado La Parodia en su horario de los domingos, Freddy y Germán, quienes caracterizan a La Jitomata y La Perejila, respectivamente, indicaron que no fue fácil acoplarse al fin de semana, ya que inicialmente aparecían los lunes.

-Contrario a lo que muchos de sus compañeros de Televisa desearían, ellos tienen contrato de exclusividad en la empresa, pero no porque ellos lo pidieran, sino porque así se los estipularon cuando se integraron al programa donde comparten créditos con Vale y De la Torre.

-Indicaron, les gustaría que el público los identifique como Los Mascabrothers, que en realidad es su nombre artístico junto con Luis Ernesto Cano.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 97164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx