Nacional
EL UNIVERSAL
lun 10 mar 2014, 7:38pm 68 de 80

Murillo Karam reconoce que PGR va despacio en caso Oceanografía


1

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, reconoció que en el tema de la empresa Oceanografía la dependencia a su cargo va despacio, porque están haciendo una consignación técnica sólida que impida revertir este caso.

"Vamos despacio, pero precisos en esta búsqueda para detener a los responsables", dijo ante legisladores el funcionario federal, quien añadió que están de por medio millones de dólares.

Ante diputados de las comisiones de Energía y Medio Ambiente de San Lázaro, Murillo Karam relató que conocieron este caso cuando se prendieron las alertas en la falta de pago ante el banco, lo que llevó a la determinación de intervenir a la empresa a fin de evitar un impacto en las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de los 11 mil trabajadores de la empresa.

La PGR intervino en la naviera Oceanografía, empresa consentida en las administraciones panistas, por el presunto delito de fraude y “lavado” de dinero. Incluso, en Estados Unidos también hay investigación.

RELACIONADAS
Ver más
→ murillo karam PGR oceanografia pemex panistas
DESTACAMOS

Clasificados

Ver anuncios

Desplegados

Ver desplegados
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1