Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desarticula PGR banda de secuestradores que operaba en Edomex e Hidalgo

EL UNIVERSAL

Después de tres meses de investigación, elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron desarticular una banda de secuestradores que operaba en el Estado de México e Hidalgo, con la captura de seis de los presuntos plagiarios, en una operación en la que rescataron a un menor de edad que estaba privado de su libertad.

En un comunicado la PGR dio a conocer que se logró la ubicación de la casa de seguridad, en Zempoala, Hidalgo, donde los delincuentes mantenían cautivo al menor de edad.

Se informó que "como resultado de tres meses de investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y de la coordinación con elementos de División de Investigación de la Policía Federal, se logró la ubicación de la casa de seguridad y la liberación de esta víctima".

En la operación "fueron detenidas en flagrante delito, seis personas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas".

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestradores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx