Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 3 y aseguran 6 aeronaves

Localizan. Fueron aseguradas tres personas y un rancho.

Localizan. Fueron aseguradas tres personas y un rancho.

AGENCIAS

El Gobierno de la República informó que en continuidad con las acciones coordinadas de fuerzas federales en el estado de Sinaloa, fueron aseguradas tres personas y un rancho, en el cual se localizaron seis avionetas, armamento y vehículos, así como dos paquetes y diversas dosis de presunta droga.

Este aseguramiento se llevó a cabo la tarde del 5 de marzo entre las Sindicaturas de El Dorado y Costa Rica, en el municipio de Culiacán, cuando personal de la Armada de México realizaba un patrullaje terrestre y sorprendió a una persona que portaba un arma larga con la cual amagó a elementos de Infantería de Marina.

En su intento de huida, explicó el documento, el agresor se introdujo a un inmueble en el que alertó a otras dos personas armadas en el interior.

De acuerdo con el comunicado, en esta acción, se localizaron dos paquetes de polvo blanco con las características de la cocaína, así como 100 dosis de hierba verde con las características de la marihuana y 100 dosis de la presunta droga conocida como piedra; además de dos armas largas, un tubo lanzagranadas y cuatro cargadores para armas de fuego con 118 cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron aseguradas tres personas que se identificaron como Héctor "N", Yovani "N" y Ramón "N", como probables responsables de hechos ilícitos. En el interior del rancho también fueron localizadas seis avionetas y cuatro vehículos.

Las personas y material, fueron trasladados a la Ciudad de México.

Aseguran

Se encontraron:

⇒ Seis avionetas y cuatro vehículos.

⇒ Se localizaron 100 dosis de hierba verde.

⇒ También un tubo lanzagranadas y cuatro cargadores para armas de fuego con 118 cartuchos.

 FUENTE: AGENCIAS

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan. Fueron aseguradas tres personas y un rancho.

Clasificados

ID: 970310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx