Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Piden aclarar asesinato de padre de asistente de Iris Vianey

EL UNIVERSAL

La corriente interna del PRD Patria Digna, que encabeza el aspirante a la dirigencia nacional del sol azteca Carlos Sotelo, condenó el asesinato de José Luis "Nino" Torres Castañeda, padre de José Luis Torres, colaborador de la senadora por Michoacán, Iris Vianey Mendoza, y exigió se esclarezca el homicidio.

Torres Castañeda fue hallado junto con el cuerpo de Rafael Sánchez Moreno, líder de las autodefensas en La Ruana, asesinados a bordo de un vehículo en la comunidad de Buena Vista Tomatlán.

En un comunicado firmado por la coordinación Nacional de Patria Digna, integrada por Carlos Sotelo García, Lucio Borreguin González, Gilberto Ensástiga Santiago, se señala que José Luis Torres Castañeda, conocido en su región como “Nino” Torres, vecino de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), Michoacán, y activo militante de las autodefensas en su vertiente civil, ciudadano querido y estimado en su comunidad y su región, "fue asesinado en una circunstancia aún muy confusa".

"Lamentamos profundamente su muerte y expresamos nuestro profundo pesar y pésame a su hijo José Luis Torres, compañero nuestro e integrante del equipo de trabajo de la senadora Iris Vianey Mendoza", señala el documento.

Menciona que "indignados y consternados exigimos a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de esta injusta y ominosa muerte".

Leer más de Nacional

Escrito en: iris vianey asistente homicidio torres castañeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx