Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dos policías son consignados por golpear y matar a detenido

EL UNIVERSAL

Dos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) fueron consignados al comprobarse que golpearon a un detenido hasta provocarle su muerte.

Los dos elementos policiacos adscritos a la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado, fueron aprehendidos y consignados ante la autoridad judicial como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado.

Los agentes Héctor y Pedro N, destacamentados en el distrito judicial de San Andrés Tuxtla, al sur de Veracruz, detuvieron a una persona y la golpearon hasta causarle la muerte "según consta en los resultados del examen periciales".

De acuerdo con el procurador General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, los policías ministeriales fueron puestos a disposición del Ministerio Público local, quien a su vez los consignó ante el Juez de Primera Instancia mediante la Causa Penal número 44/2014, por la presunta comisión del delito de homicidio, cometido en agravio de un presunto autor de daños dolosos.

La instrucción, dijo el Fiscal del Estado, es aplicar la ley sin distingos en todo el territorio veracruzano.

Leer más de Nacional

Escrito en: policias asesinos detenido golpeado abuso policial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx