Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Discuten mujeres responsabilidad de choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Por no ponerse de acuerdo, dos conductoras que participaron en un accidente vial en el cruce del bulevar Constitución y calle Acuña, fueron remitidas ante el juez calificador para que deslinde responsabilidades.

Ambas conductoras resultaron sin lesión alguna, por lo que no se requirió la intervención de los cuerpos de rescate.

 EL PERCANCE

El accidente se registró a las 14:30 horas, por lo que personal de Peritos Viales de los Tribunales Administrativos acudió para realizar el informe oficial.

Se determinó que Laura Elena Favila Duarte, de 21 años, quien tripulaba un carro Chevrolet Sonic, color blanco, circulaba por el bulevar Constitución.

Al llegar al cruce con la calle Acuña, chocó con un carro Ford Mustang que era conducido por Ruth Quibrera González, de 25 años, que viajaba por esa vía.

Cuando el agente de peritos llegó al lugar, se encontró con el conflicto de una discusión entre las involucradas, ya que no lograron ponerse de acuerdo sobre quién era la responsable.

Por tal motivo, ambas conductoras fueron puestas a disposición del juez administrativo que determinó que al ser un crucero semaforizado, cada una deberá solventar los daños materiales de sus unidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx