Nacional
NOTIMEX
jue 6 mar 2014, 9:28pm 66 de 72

Rescatan a ocho secuestrados en Veracruz


0

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) informó que fueron localizadas ocho personas que habían sido reportadas como desaparecidas en los municipios de Las Choapas y Agua Dulce.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia señaló que mantiene un operativo en el sur de la entidad para localizar y detener a los captores.

El titular de la PGJ, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que policías ministeriales localizaron con vida a las ocho personas en las primeras horas de este jueves, quienes se encontraban a bordo de un vehículo abandonado.

Agregó que los uniformados prestaron auxilio a las personas, halladas en un camino de terracería que comunica al poblado La Unión, en la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, para posteriormente trasladarlas a la Base Operativa de Ciudad Isla.

Dentro del vehículo abandonado, una camioneta Ford Excursion color verde modelo 2002, con placas de circulación del Estado de México y reporte de robo, los policías encontraron también un arma de fuego.

Las personas y los objetos hallados fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de que las víctimas rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Ciudad Isla, a cargo de la Investigación Ministerial número 070/2014, la Policía Ministerial contactó a sus familiares para que se reunieran con ellas.

RELACIONADAS
Ver más
→ secuestro veracruz PGJ agua dulce
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1