Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan a ocho secuestrados en Veracruz

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) informó que fueron localizadas ocho personas que habían sido reportadas como desaparecidas en los municipios de Las Choapas y Agua Dulce.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia señaló que mantiene un operativo en el sur de la entidad para localizar y detener a los captores.

El titular de la PGJ, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que policías ministeriales localizaron con vida a las ocho personas en las primeras horas de este jueves, quienes se encontraban a bordo de un vehículo abandonado.

Agregó que los uniformados prestaron auxilio a las personas, halladas en un camino de terracería que comunica al poblado La Unión, en la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, para posteriormente trasladarlas a la Base Operativa de Ciudad Isla.

Dentro del vehículo abandonado, una camioneta Ford Excursion color verde modelo 2002, con placas de circulación del Estado de México y reporte de robo, los policías encontraron también un arma de fuego.

Las personas y los objetos hallados fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de que las víctimas rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Ciudad Isla, a cargo de la Investigación Ministerial número 070/2014, la Policía Ministerial contactó a sus familiares para que se reunieran con ellas.

Leer más de Nacional

Escrito en: PGJ agua dulce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx