Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran marihuana y cocaína en predio de Tláhuac

EL UNIVERSAL

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia La Nopalera, delegación Tláhuac, donde arrestaron a tres personas y decomisaron diversas dosis de cocaína, así como una bolsa de plástico con mariguana.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que los detenidos son Edgar Daniel N, Víctor Hugo N y Diana Laura N, quienes ya fueron consignados ante el juez penal en turno.

Detalló que los hombres fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y la mujer fue internada en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, donde enfrentarán proceso penal por la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

El pasado 4 de marzo, personal ministerial, policías de investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención, acudieron al domicilio ubicado en la calle de Falstaff, para dar cumplimiento a la orden de cateo obsequiada por el Juez Octavo Penal del Distrito Federal.

Luego de revisar el inmueble, éste fue asegurado con la finalidad de proponer el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Tlahuac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx