Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se reunirán delegados para fijar postura sobre Cruzada

NOTIMEX

Los jefes delegacionales podrían fijar una postura respecto a la Cruzada Nacional contra el Hambre el próximo fin de semana, luego de que se informe la ampliación de su aplicación en otras demarcaciones, señaló el delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada.

Luego de acudir a una reunión a la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, indicó que los titulares de las demarcaciones involucradas sostendrán un encuentro para fijar su posición y comunicarla el próximo fin de semana de manera conjunta.

Destacó que durante el encuentro con el titular de la dependencia local, Héctor Serrano Cortés, se les manifestó el respeto a su posición y a las propuestas que realicen.

En su oportunidad, el titular de la delegación Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, señaló que el aumento de las delegaciones donde se aplicaría el programa federal puede tener una lectura política.

En ese sentido, consideró que el gobierno federal podría realizar ese trabajo en favor de la alimentación de manera coordinada con las demarcaciones, las cuales tienen el diagnóstico preciso sobre la situación.

Por otra parte, Luna Estrada se refirió a la instalación de parquímetros en la colonia Florida, para lo cual los vecinos generaron una consulta que mostró respuesta favorable a la implementación de esos dispositivos, los cuales podrían ser instalados el próximo mes de abril.

Agregó que también se tienen propuestas para instalar parquímetros en otras zonas de la demarcación, las cuales están en análisis, como son partes de Santa Fe, Jardines del Pedregal y en las inmediaciones en del mercado Melchor Múzquiz.

En ese sentido, y entrevistado luego de acudir a la reunión en la Secretaría de Gobierno, el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo Gutiérrez, puntualizó que aún no ha sido notificado sobre la suspensión de la instalación de parquímetros en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Leer más de Nacional

Escrito en: cruzada contra el hambre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx