Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelca autobús en Tamaulipas; 10 heridos

EL UNIVERSAL

Una falla mecánica causó la volcadura de un autobús la mañana de hoy miércoles en la carretera Ciudad Victoria a Monterrey, con un saldo preliminar de 10 personas hospitalizadas, dos de ellas de gravedad.

El reporte de los cuerpos de emergencia indica que el accidente ocurrió a las 7:20 horas, en el kilómetro 28 + 300 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey.

A bordo del autobús marca Bush Com Modelo 2000 viajaban 50 pasajeros. Había salido de Coatzacoalcos, Veracruz, y tenía como destino Ciudad Acuña, Coahuila.

Uno de los operadores del autobús se identificó como Amado Flor, de 35 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien sufrió algunos golpes en su cuerpo.

Al lugar de la volcadura se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja y varias unidades de la Policía Federal Preventiva División Caminos, con decenas de agentes que acordonaron el área.

Amado Flor explicó que antes del accidente le cedió el volante a Ignacio Rincón Peralta, de 50 años de edad, residente de Córdoba, Veracruz, quien a los pocos kilómetros de avanzar perdió el control y ocurrió la volcadura.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar el autobús y trasladarlo al corralón municipal de Ciudad Victoria.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx