Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Remiten al MP a agresores del metro Bellas Artes

EL UNIVERSAL

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los agresores de una mujer y un hombre dentro de la estación Bellas Artes de la en la Línea 8 con dirección a Constitución, fueron remitidos a las Agencia del Ministerio Público número 50.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas cuando los presuntos responsables se subieron a un tren para asaltar, los agredidos, una mujer de 26 años y un hombre de 36, se resistieron a entregar sus pertenencias, por lo que fueron atacados con el arma punzocortante.

Al ocurrir el percance, los otros usuarios pidieron apoyo a elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), quienes acudieron a auxiliar a los lesionados y donde detuvieron a Jorge Iván N, de 24 años, y Aidé Cecilia N, de 21 años.

Esta tarde, Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) se presentaron a la estación para detener a Jorge Iván N, de 24 años, y Aidé Cecilia N, de 21 años, señalados como responsables de herir con una arma punzocortante a una mujer de 26 años y a un hombre de 36.

La mujer lesionada fue llevada al Hospital de la Cruz Roja en la ambulancia 26 de esa institución y el hombre, a quien reportaron como grave, al Hospital de Balbuena en la ambulancia A 8078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF asalto bellas artes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx