Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Firma canciller Meade dos acuerdos de cooperación con Kuwait

EFE

El ministro de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, firmó hoy dos acuerdos de cooperación con Kuwait en una visita oficial de tres días a ese país del golfo Pérsico, informó la agencia oficial de noticias KUNA.

Meade suscribió los pactos junto con el viceprimer ministro y ministro kuwaití de Asuntos Exteriores, Sabah al Hamad al Sabah, con el objetivo de promover la cooperación y permitir a las personas con pasaporte diplomático que entren en México y Kuwait sin necesidad de visado.

Ambos responsables mantuvieron un encuentro en el que abordaron los lazos bilaterales en todos los ámbitos y asuntos de interés común, así como los últimos acontecimientos en la escena regional e internacional, según la agencia.

Ayer, el canciller mexicano se reunió en Dubái con el vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Rashid al Maktum, dentro de una gira por varios países del golfo Pérsico de marcado carácter económico.

Después de Kuwait, la delegación mexicana se dirigirá a Arabia Saudí y Catar, país en el que México tiene previsto abrir una embajada en los próximos meses.

Leer más de Nacional

Escrito en: Meade José Antonio Meade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx