Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista pierde la vida al ser atropellado en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista que circulaba por la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, fue arrollado a la altura del ejido Manila, perteneciente al municipio de Gómez Palacio. El conductor del vehículo dejó abandonada a su víctima y escapó.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el occiso fue identificado como Juan Jesús Rodríguez Palomares, de 34 años de edad, vecino del poblado Estación Noé, también del municipio gomezpalatino.

El accidente se registró en los primeros minutos de ayer domingo, cuando Juan Jesús circulaba por la citada carretera federal, a bordo de su bicicleta tipo balona y a la altura del ejido Manila, fue arrollado por un vehículo que lo lanzó varios metros, provocándole golpes en la cabeza y el cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron luego de recibir la llamada de auxilio, pero al llegar ya estaba muerto el ciclista, por lo cual reportaron el hecho a C-4, que comunicó a su vez a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público al lugar de los hechos para dar fe.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx