Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Impiden nueva marcha a favor del 'Chapo'

EL UNIVERSAL

Grupo mixtos de policías, cercaron la zona donde se ubica la capilla de "Jesús Malverde" impiden la concentración de asistentes a una nueva marcha a favor de Joaquín Guzmán Loera, convocada a través de las redes sociales.

Un primer grupo de jóvenes, con vestimenta color blanco que desde muy temprano se dieron cita en dicho punto, muy cerca del Palacio de Gobierno, fueron retirados por elementos de la Policía Ministerial del Estado por incurrir en la apología del delito que está sancionado.

En la segunda invitación que circuló en las redes sociales, bajo el supuesto nombre de Iván Archivaldo Guzmán, se citó para este domingo a las cinco de la tarde, en la capilla de Malverde para iniciar un desfile hasta el templo de la Lomita.

Según el texto, a los asistentes se les repartirán dinero, regalos, camisetas, comida, agua y gozarán durante el trayecto de la música de banda en vivo.

Desde el sábado pasado, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix advirtió que asumiría una acción más dura, contra este tipo de manifestaciones, en las que se derivan violaciones al bando de policía y buen gobierno y se asumen actitudes violatorias a la ley.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx