Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aprueban ratificación de ocho magistrados del TSJDF

EL UNIVERSAL

Por unanimidad, el pleno de la Asamblea Legislativa aprobó la ratificación de ocho magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), por un periodo de seis años más.

Los magistrados que permanecerán al frente de salas civiles y familiares son Josefina Rosey González, Juan Arturo Saavedra Cortés, Rosa Laura Sánchez Flores, Manuel Horacio Cavazos López, Héctor Jiménez López, Rosalba Guerrero Rodríguez, Jorge Guerrero Meléndez y Patricia Gudiño Rodríguez.

Durante la ratificación de los magistrados, el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la ALDF, Antonio Padierna, destacó que los magistrados propuestos por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, cumplen con el perfil profesional y académico para desempeñarse en el cargo.

La diputada del PAN, Olivia Garza de los Santos, celebró que como parte de la aprobación del dictamen se hayan generado condiciones de igualdad de género, y que el 50% de las ratificaciones correspondan a mujeres y el 50% restante a hombres.

Leer más de Nacional

Escrito en: tsjdf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx