Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aparece hombre colgado de un puente en Ecatepec

EL UNIVERSAL

El cuerpo de un hombre apareció la mañana de hoy viernes colgado de un puente peatonal de avenida Central, entre las estaciones Ecatepec y Múzquiz de la Línea B del Metro.

Reportes indican que alrededor de las 6:00 horas de hoy peatones reportaron el hallazgo a la policía municipal, toda vez que ese puente es utilizado por usuarios del Metro.

El cadáver está atado del cuello al barandal de las escaleras del puente peatonal. Viste pantalón tipo camuflaje y playera verde olivo. Versiones no confirmadas indican que en el sitio había una cartulina.

Durante la noche se registraron ataques a balazos en un bar ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, con saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionadas.

En la colonia Valle de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, en calle Astros fueron asesinados dos hombres en el interior de una camioneta, y en la colonia El Arenal, Tlalnepantla, sujetos armados dispararon contra tres hombres en una tienda ubicada en las calles Aztecas y Quichés, uno de las víctimas tenía alrededor de 60 años de edad y los otros dos entre 25 y 30 años.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx