Nacional
EL UNIVERSAL Jueves 27 de feb 2014, 1:29pm ... Anterior 25 de 61 Siguiente ...

Recauda Metro del DF 450 mdp tras aumento a tarifa

Los recursos actualmente forman un fondo que será transferido al Fideicomiso que permitirá que lo obtenido sea destinado únicamente a mejoras en el metro y no ha gasto corriente. (Archivo)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha recaudado 450 millones de pesos, a partir del aumento a la tarifa desde el 13 de diciembre de 2013, informó Joel Ortega, director del organismo.

Tras la firma de un convenio con el Banco de México (Banxico) para difundir información sobre elementos de seguridad en billetes, el funcionario mencionó que estos recursos actualmente forman un fondo que será transferido al Fideicomiso que permitirá que lo obtenido sea destinado únicamente a mejoras en el metro y no ha gasto corriente.

Aseguró que ya está lista la firma con Nacional Financiera, por lo que sólo se espera la revisión de los órganos jurídicos, para poner en marcha el Fondo.

El convenio firmado con Banxico implica la entrega de materiales impresos para difundir información sobre billetes y monedas a fin de detectar piezas falsas e impedir su circulación en las taquillas.

581273

Los recursos actualmente forman un fondo que será transferido al Fideicomiso que permitirá que lo obtenido sea destinado únicamente a mejoras en el metro y no ha gasto corriente. (Archivo)

Etiquetas: Metro DF

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1