Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se impacta auto contra escuela en Sinaloa; 5 heridos

EL UNIVERSAL

La Procuraduría de Justicia del estado investiga el accidente en el que cuatro alumnos del tercer grado de primaria resultaron heridos, al impactarse contra su salón de clases, en la escuela Estación Obispo, un vehículo Honda Accord, cuyo conductor resultó gravemente lesionado.

De acuerdo a los primeros peritajes, el conductor de la unidad, al cruzar las vías del tres de la comunidad, en la sindicatura de Emiliano Zapata, le imprimió mayor velocidad y al entrar a una curva perdió el control, se impactó contra un montículo de tierra y se introdujo en la escuela.

La unidad se impactó contra la pared del salón de clases del tercer grado, en el que se encontraban en clases 26 alumnos, de los cuales cuatro resultaron heridos al caerles encima parte de la pared que se desplomó.

Con peritajes de vialidad y transportes, la Procuraduría de Justicia del Estado investiga el accidente, a fin de determinar, si el conductor perdió el control debido a que se le trabo el acelerador de la unidad, por lo que no pudo frenar.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 966720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx