Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Prepara Arturo Peniche su segundo disco

MÉXICO, DF, (Notimex).El actor y cantante Arturo Peniche, quien actualmente participa en la telenovela "Corazones al límite", al lado de Sherlyin y Aarón Díaz, informó que en unas semanas saldrá a la venta su segundo disco, que será de música grupera y se titula "Bésame en la boca".

Entrevista en las instalaciones de Televisa San Angel, el protagonista de telenovelas como "La indomable", comentó a Notimex que este material discográfico incluye dos duetos, uno con el ex Bronco Guadalupe Esparza y otro con la comediante Angélica Vale.

"Son dos temas muy lindos que me hicieron el honor de acompañarme y quedaron muy padres, es un material muy completo que espero le guste al público", expresó complacido Peniche.

Comentó también que el material es 60 por ciento bailable y 40 por ciento de música para escuchar y ponerse romántico.

Peniche dijo que espera que sea a mediados de agosto cuando pueda hacer una presentación para medios, una vez que el material se haya colocado en el mercado.

Respecto a su participación en la telenovela juvenil de "Corazones al límite", el actor dijo que "el hecho de compartir con jóvenes actores es algo que lo alimenta mucho, porque me llena de su energía, ímpetu y juventud, por lo que también aprendo técnicas nuevas que ellos traen y eso refresca".

La novela "Corazones al límite", bajo la producción de Roberto Hernández, incluye en su elenco a los actores Sara Maldonado, Aarón Díaz, Nancy Taira, Daniel Habif, Daniel Berlanga, Rodrigo Tejeda y Sherlyn, Miguel Angle Biagio, y se transmite por el canal de las estrellas.

Arturo Peniche, oriundo del Distrito Federal, además de haber participado en "La indomable", al lado de Leticia Calderón; ha actuado en "La Intrusa", con Gaby Spanic, y ha hecho conducción al lado de Lauraa Flores, en el programa "Hoy".

Su incursión en la música fue el año pasado con "Mi amor anda libre", un material de corte balada pop, y ahora con "Bésame en la boca" incursionará en el ámbito grupero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 96623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx