Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Tendrán los Simpsons nueva temporada

Notimex

México, DF.- La serie estadounidense de televisión Los Simpson estrenará nueva temporada el próximo cuatro de julio, que se transmitirá por un canal de paga y en la que estos controvertidos personajes desarrollarán divertidas parodias de figuras míticas como La Parca y Frinkenstein.

Los promotores de la serie en México mostraron a la prensa parte de esta nueva temporada, en la que se incluye el capítulo La Casa del Horror XIV, conformada por los segmentos Reaper Madness (La Parca), Frinskenstein y Paren al Mundo que me Quiero Bajar, en la que esta familia lleva al límite la filosofía del trick-or-treat.

En Reaper Madness, La Muerte se aparecerá en la puerta de los Simpsons para anunciar que le ha llegado la hora de morir al travieso Bart. Para evitarlo, Homero se dará a la tarea de reencarnar a La Parca, luego de ?matarla? de un golpe en la cabeza.

Sin pretenderlo, el jefe de la familia Simpson crea un mundo sin muerte y tras un momento nostálgico, este reencarna a la huesuda, acción que le traerá difíciles obligaciones, como la de matar a su propia esposa.

Con una guadaña y un pergamino en la mano, Homero tratará de evitar dicha orden y le pedirá a Dios, tras llevar el cuerpo de Marge a lo alto de una montaña, que lo libere de esa maldición.

En tanto, en el segmento Frinkenstein, el Profesor Frink, quien se hará acreedor al Premio Nobel, lamenta profundamente que su padre nunca vaya a enterarse de este suceso, pues desde hace muchos años no tiene contacto con él.

Así, Lisa Simpson se dará a la tarea de comenzar una búsqueda exhaustiva, hasta encontrar el cuerpo del padre congelado en un laboratorio.

El científico revivirá a su padre, a partir del reemplazo de algunos órganos vitales por maquinaria. No obstante, Frink padre no tolera ser mitad humano y mitad máquina, por lo que tomará ?prestados?, algunos órganos vivos, de los ya conocidos habitantes de Springfield, Flanders y Skinner, entre otros.

Lisa le recuerda a Frinkenstein la ceremonia del Premio Nobel, así que padre e hijo, acompañados de la pequeña Simpson, viajarán a Estocolmo (Suecia), para formar parte de la ceremonia, presidida por el Dr. Dudley y Jennifer Garner.

Momentos tensos y muy divertidos se vivirán en esa ceremonia, donde el profesor Frink hará uso de su más reciente invento, ?el atrapador de almas?.

En Paren al Mundo que me Quiero Bajar, los traviesos Bart y su amigo Milhouse descubren en un aviso de una revista de comics de la década de los 70, un reloj que promete detener el tiempo.

Tras adquirir dicho aparato, descubrirán que al presionar el reloj pueden detener el tiempo, sin que su vida se vea afectada. Así, harán de las suyas para poner a Springfield de cabeza.

Pronto, cansados de las bromas de Bart y Milhouse, los habitantes de la ciudad planearán distintas formas para dar con el culpable, hasta que estos son descubiertos.

En su huída, el reloj se romperá, provocando que los cuerpos de los habitantes queden paralizados, hasta que los niños logren componerlo. Así pasarán 20 años, tiempo en el cual Bart y Milhouse se convierten en jóvenes y se suscitarán nuevas aventuras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 96621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx