Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Estudiante asesinado había pedido préstamo

Delito. El hoy occiso había solicitado un préstamo bancario.

Delito. El hoy occiso había solicitado un préstamo bancario.

AGENCIAS

El estudiante ejecutado en el interior de un salón de clases de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ubicada en el centro de Ecatepec de Morelos, había solicitado un préstamo bancario de nómina, presuntamente por 80 mil pesos, cuando fue perseguido por dos delincuentes y asesinado en el interior de un aula del recinto el pasado 19 de febrero.

Lo siguieron en moto y en auto. El vocero de Seguridad y Justicia del gobierno del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, informó que la investigación sobre el homicidio del joven Gabriel Gabino Alvarado Pliego, de 22 años de edad, determinó que el joven acudió a una sucursal bancaria en Tulpetlac, donde retiró un préstamo de nómina que había solicitado previamente.

Al retirarse del banco, explicó el funcionario mexiquense, el estudiante fue seguido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta y un auto.

Los ladrones ingresaron, incluso, al campus universitario, donde acribillaron al joven y lo esculcaron para despojarlo, presuntamente, de los 80 mil pesos que había retirado de la sucursal.

Cabe recordar que el estudiante de Derecho de la UAEM además se desempeñaba como policía municipal y estaba adscrito al grupo Venus de Vialidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: UAEM Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. El hoy occiso había solicitado un préstamo bancario.

Clasificados

ID: 966182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx