Nacional
EL UNIVERSAL Lunes 24 de feb 2014, 7:04pm ... Anterior 56 de 64 Siguiente ...

Solicitará PAN-DF sanción a delegados por inasistencia


Diputados del PAN en la Asamblea Legislativa anunciaron que solicitarán a la Contraloría General del gobierno capitalino, sancione a los jefes delegacionales en Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Xochimilco, debido a que no acudieron a sus comparecencias.

"Nos parece una estrategia sistemática el estar ocultando y no presentar a la ciudadanía una correcta rendición de cuentas, nos parece lamentable y una falta de respeto que no se cumplan los acuerdos que se toman al seno de una comisión", dijo el diputado Héctor Saúl Téllez.

Los legisladores Gabriela Salido y Gabriel Gómez del Campo afirmaron que los delegados sí estaban enterados de las reuniones que se tenían programadas y como prueba mostraron un correo electrónico enviado por la delegación Álvaro Obregón con la información de la comparecencia y listado de invitados especiales.

Así como la carátula del informe de Azcapotzalco y el oficio de Xochimilco en donde se confirma la presencia del delegado.

"Cuestionamos si es que los jefes delegacionales perredistas tienen un auténtico compromiso con la ciudad y sus habitantes, o más bien sus conductas obedecen a una lucha intestina entre los grupos del PRD", expresó Gómez del Campo.

Hoy lunes se tenía programado el inicio de las comparecencias de los 16 jefes delegacionales ante la Comisión de Administración Pública Local sin embargo, y bajo el argumento de que no fueron notificados, los delegados no acudieron al recinto legislativo.


Etiquetas: pan DF

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT