Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Eran de Bermejillo las personas muertas en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

De Bermejillo, Durango, eran los dos hombres muertos en la aparatosa volcadura ocurrida ayer por la tarde en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, al igual que los tres lesionados. El conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte en las averiguaciones sobre el accidente.

El accidente ocurrió al filo de las cuatro de la tarde en el kilómetro 19.5 de la citada carretera, dondo volcó la camioneta Ford Explorer, de color negro y de procedencia extranjera, la que al salirse del camino luego de la ponchadura de la llanta trasera hacia su lado izquierdo, brincó el otro cuerpo de la carretera y pasó hasta el otro lado de las vías del ferrocarril, como a 30 metros de la carretera.

La Fiscalía General del Estado, informa que las víctimas del fatal accidente eran, Mario Muñoz García, de 54 años y Rubén Segovia Romero, de 32, ambos con domicilio en el poblado Bermejillo, Durango, a donde se dirigía el vehículo cuando sobrevino el percance.

Como lesionados figuran; Elia Navarro Martínez, de 36 años; Juan Carlos Lóppez Valdez, de 47 y el conductor, Santos Guillén García, de 25, quienes fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio y se reportaron como estables.

El conductor quedó en calidad de detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público y manifestó que procedían de Gómez Palacio y se dirigían a Bermejillo, cuando de pronto se escuchó un ruido extraño y la llanta tronó, haciendo que perdiera el control de la camioneta y luego salirse del camino y volcarse.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente en Bermejillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 965182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx