Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se lesiona al intentar subir a un camión

Herido. El adulto mayor quedó con lesiones diversas.

Herido. El adulto mayor quedó con lesiones diversas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona de la tercera edad quedó lesionada el jueves por la tarde, luego de intentar subir sin éxito a un camión de ruta en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:35 horas en el cruce de bulevar Revolución y calle Blanco, en el Centro de la ciudad donde el señor Aurelio Montoya de 62 años realizó la señal de parada a un camión de ruta.

El chofer de la unidad de transporte público habría disminuido su velocidad, pero no se detuvo por completo para que el señor Montoya pudiera subir de forma segura.

 SIN ATENCIÓN POR MÁS DE MEDIA HORA

Fue entonces que el anciano no pudo agarrarse bien y cayó al pavimento, golpeando su cabeza con gran fuerza y quedando inmóvil hasta por más de media hora.

Algunas personas que presenciaron los hechos no se tomaron el tiempo para ayudar al hombre, esto a pesar de que no se movía.

Fue hasta que dos peatones lo observaron gritando de dolor que decidieron llamar a una ambulancia de la Cruz Roja, que de inmediato llegó hasta el crucero para atender al hombre.

Se detalló que el señor Aurelio Montoya presentaba un traumatismo craneoencefálico y algunos golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo hasta un hospital de la región para su atención médica.

Sobre el chofer, o el camión del que cayó el hombre de la tercera edad, no se conocen más datos, únicamente se detalló que se trataba de una ruta urbana.

El estado de salud del señor Aurelio Montoya fue reportado como grave, pero estable por paramédicos de la Cruz Roja hasta el cierre de la edición.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. El adulto mayor quedó con lesiones diversas.

Clasificados

ID: 964966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx