me
Nacional
EL UNIVERSAL
jue 20 feb 2014, 5:24pm 53 de 83

Mantienen autodefensas bloqueo en carretera federal a Tierra Caliente


0

El bloqueo que mantiene un grupo de autodefensas en la región de la Tierra Caliente, sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano cumplió más de 26 horas en demanda de mayor seguridad y dialogo con el gobernador de estado, Ángel Aguirre Rivero.

Asimismo, el grupo de autodefensa encabezado por el ex alcalde priista, Pedro Pablo Uriostegui Salgado mantiene retenido al diputado federal perredista, Marino Miranda Salgado quien asistió al bloqueo y quien se retractó de las declaraciones hechas públicamente el pasado lunes 17, donde afirmó que el movimiento de autodefensa surgido en la zona Norte está infiltrado por el grupo delictivo" Guerreros Unidos".

El alcalde de Teloloapan, Ignacio Valladares dijo que esperan que arribe al municipio el subsecretario de asuntos políticos para iniciar una mesa de dialogo con los pobladores que exigen seguridad y que han conformado su grupo de autodefensas.

Informó que el bloqueo que cumplió 26 horas mantiene cerrado todos los accesos al municipio de Teloloapan, ubicado en la zona norte del estado a la altura del crucero que conecta con los municipios de Arcelia, Ciudad Altamirano, Apaxtla e Iguala.

RELACIONADAS
Ver más
→ autodefensas michoacan autodefensas guerrero
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT