Nacional
EL UNIVERSAL Miércoles 19 de feb 2014, 8:11pm ... Anterior 68 de 80 Siguiente ...

Harper asegura que seguirán trabajando para superar retos del Siglo XXI

"Hemos tenido un crecimiento exponencial, sin embargo nos queda mucho por hacer", reconoció el primer ministro de Canadá. (Archivo)

0

Declaró el primer ministro de Canadá en la Cumbre

El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, aseguró que tanto México como Estados Unidos han sido socios fundamentales para el desarrollo de América del Norte y destacó los resultados del TLC.

En conferencia de prensa, Harper destacó que el vínculo entre los tres gobiernos ha sido una fuente de prosperidad para la región.

"Hemos tenido un crecimiento exponencial, sin embargo nos queda mucho por hacer", reconoció.

Y destacó que es necesario tener en cuenta lo que suceda en el resto del mundo: "es necesario que sigamos negociando para el desarrollo de nuestros pueblos, los presidentes Obama, Peña Nieto y yo hemos tratado temas de economía mundial, seguridad y competitividad de América del Norte", dijo.

Horas antes, los tres presidentes anunciaron iniciativas enfocadas a mejorar la competitividad de la región en la economía mundial, expandir oportunidades y promover paz, seguridad y desarrollo mediante acciones multilaterales.
578969

"Hemos tenido un crecimiento exponencial, sin embargo nos queda mucho por hacer", reconoció el primer ministro de Canadá. (Archivo)

Más de Nacional


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ harper obama peña nieto EPN cumbre norteamerica
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1