Nacional
EL UNIVERSAL
mié 19 feb 2014, 4:26pm 52 de 80

Colapsa paso a desnivel en construcción en Veracruz; no hay heridos




Un paso a desnivel en construcción, del llamado Libramiento a Veracruz, colapsó la tarde de este miércoles sin provocar heridos o víctimas fatales, sólo daños materiales.

Cerca de las 13:00 horas, vecinos de la congregación de Santa Fe, en la zona rural del puerto de Veracruz, reportaron un estruendo que propinó el derrumbe de una de las paredes de la obra.

Se trata de un puente que pasará por encima de la carretera federal Veracruz-Xalapa y la autopista Veracruz-Córdoba, en el lugar conocido como Tamaca, y que ayudará a que las unidades del transporte pesado ya no pasen por la zona urbana.

Ese proyecto fue planteado por el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, y desde entonces no se ha terminado, dejando inconclusos varios pasos a desnivel que deberían librar, por carretera, la ciudad porteña.

Unos 50 metros de la estructura se vino abajo con toneladas de tierra que cayeron cerca de la carretera por donde todavía hay circulación de automóviles y camiones del servicio pesado.

Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, pero no reportaron alguna persona lesionada, por lo que se espera que sea la constructora encargada de la obra la que repare el daño.

→ colapso veracruz derrumbe veracruz
RECOMENDAMOS

TENEMOS 76 USUARIOS REGISTRADOS ACTIVOS.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 73 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT