Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investigan fuga de reo que robó auto y bebé en Sinaloa

EL UNIVERSAL

El comandante de seguridad del penal de Culiacán fue destituido de su cargo y tres custodios fueron retenidos tras la evasión de un reo que fue trasladado a un centro de rehabilitación por una lesión en la mano.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que investiga la fuga del interno Juan José Atiezo Verdugo, sentenciado a 7 años y cuatro meses de prisión, quien presuntamente aprovechó un error de sus vigilantes y salió por la ventana de un sanitario del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF.

En su huida, el interno del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán despojó a una joven madre de su auto, cuya hija de nueve meses viajaba en un porta bebé en el asiento posterior de la unidad, la cual que fue abandonada minutos después junto con la pequeña.

Jorge Adriano López Valenzuela, director de Prevención y Readaptación Social del estado, explicó que por recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Atiezo Verdugo, junto con el interno Lucas Beltrán Osorio fueron trasladados al centro para recibir rehabilitación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx