Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Anuncia Interjet ruta México-Palenque

EL UNIVERSAL

La compañía aérea Interjet iniciará operaciones de la ruta México-Palenque-México y por inauguración lanzó una promoción de 2 por 1.

La operaciones de la nueva ruta iniciarán el 13 de marzo y la venta de boletos ya está disponible, con una tarifa por promoción de 2 mil pesos, precio total en viaje redondo.

En un comunicado informa que esta ruta se lanzó con una promoción al 2 por 1, dos boletos ida y vuelta, donde el primer pasajero paga la tarifa descrita y el segundo “sólo los impuestos”.

Los precios estarán vigentes hasta el 4 de marzo de 2014 y son para viajar en el periodo que comprende del día 13 al 30 del mismo mes. Esta nueva ruta programará dos vuelos por semana.

"Los precios señalados no aplican para grupos, no aplican tiempos límites y el pago debe hacerse inmediato, además esta promoción no aplica con otras", indica la aerolínea.

José Luis Garza, director General de Interjet, destacó que este nuevo vuelo a Palenque permite consolidar el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico anunciado por el presidente, Enrique Peña Nieto, la semana pasada durante la inauguración del Aeropuerto de Palenque.

Leer más de Nacional

Escrito en: Interjet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx