Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a exagente de la DEI en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

Un exagente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fue asesinado a tiros la tarde de ayer cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio. El agente alcanzó a disparar en dos ocasiones contra sus agresores.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el ataque se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura de la calle 10 de dicho fraccionamiento.

El reporte de las detonaciones se recibió directamente en el C-4 y de inmediato acudieron elementos de la Dirección Estatal de Investigación, Policía Militar y personal de la agencia del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

El cuerpo de la víctima identificada como Julio César Jiménez Meza, quedó dentro del vehículo Mitsubishi de la línea Lancer, modelo 2008, color azul y con placas del estado de Durango. En el mismo lugar los agentes de la DEI reconocieron el cuerpo de su excompañero, al cual se le apreciaron heridas de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

Vecinos informaron a las autoridades que el hoy occiso circulaba por la calle 10 cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones, aunque el expolicía alcanzó a repeler la agresión realizando dos disparos con un arma que portaba.

Se aseguraron seis casquillos percutidos del calibre .223 de los utilizados en el fusil AR-15. Tras el atentado se montó un operativo de búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición no se tenían resultados. El cuerpo del exagente fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx