Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presenta Osorio Chong a más enlaces federales en Michoacán

EL UNIVERSAL

Durante una gira de trabajo por Apatzingán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó a los enlaces o subcomisionados de las dependencias federales en Michoacán.

El funcionario destacó que dichos enlaces estarán en la entidad para viabilizar y apoyar acciones que fortalezcan la seguridad y el desarrollo de este estado.

"Los responsables del gobierno de la República deberán facilitar los procesos para las diversas peticiones que hacen los michoacanos", añadió.

Francisco Israel Galván fungirá como coordinador estatal de la Policía Federal; Jorge Ramírez, de la Secretaría de Turismo; Adriana Borja, del Instituto de las Mujeres; Eduardo Licona, de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Florentino Castro será el responsable por parte del ISSSTE; Flora Patricia Martínez, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Gustavo Cárdenas, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En tanto, Ricardo Aguilar Castillo, estará por parte de la Secretaría de Agricultura (Sagarpa); César Augusto Peniche Espejel, de la PGR; Raúl Sánchez Kobasi, de la Secretaría de la Función Pública.

Como representante de Conagua estará Oscar Pimentel; de Pemex, Froylán Gracia Galicia; de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama; de la Secretaría de Hacienda, José Carlos Pueblita; de la Secretaría de Gobernación, Jesús Alcántara Núñez; de Sedesol, Héctor Ramírez Puga.

El responsable por parte de la Secretaría del Medio Ambiente será Martha García Rivas; de la CFE, Ángel Meixueiro González, y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Raúl Murrieta.

Leer más de Nacional

Escrito en: autodefensas Michoacán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx